top of page

Escritora Artesanal

Tu fuente de información

Me declaro culpable de darle vida a todos los personajes que rondan mi imaginación. Te invito a hacerlos vivir a ellos y sus historias en tu mente y corazón!! Bienvenidos a mi blog.

LOGO 3.jpg

Mi reseña. Seúl: Diario de un amor.

Cuando comencé a escribir esta historia estaba iniciando mis días de cuarentena en abril de 2020. Es una mezcla de fantasías que he construido desde que llegué a Chile, junto a un par de series y documentales de Netflix y Youtube y hasta de un insecto que apareció en la sala de mi casa una noche. Isabel y Jung hicieron click cuando se conocieron en Canadá, y comenzaron una impulsiva, valiente y tierna relación. Sin embargo, al comenzar su vida juntos en Seúl un hecho trágico pone a prueba el hilo rojo que se supone los mantendría unidos. A través de un diario buscan reencontrarse con sus verdades, sus sueños y anhelos mas profundos, en sus páginas descubrirán que tan genuino y real es el amor. Creo en esta historia, tanto así que aposté por ella para cumplir mi sueño de publicar un libro, y sí, creo que es posible que exista un amor así. ¿Estás listo? Comencemos...


Escribí esta historia a principios de la cuarentena en Abril de 2020. Es una mezcla de fantasías que he tenido desde que llegué a Chile, de un par de series y documentales en Netflix y YouTube y hasta se un insecto que apareció una noche en la sala de mi casa . Isabel y Jung hacen  click al conocerse en Canadá y dan inicio a una impulsiva, valiente y tierna relación. Apostando a todo inician su vida juntos en Seúl pero una tragedia pone en pausa y a prueba lo que sienten. A través de un diario ambos redescubren sus vidas y tientan al hilo rojo para ver si es posible mantenerse unidos. Creo en esta historia, creo en sus personajes y en el mensaje que trasmite. Creo en el amor y creo que un amor así es posible.

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page